PREPARANDO LA LONGEVIDAD PROFESIONAL

La transformación de las empresa y el mercado laboral que estamos viviendo, fruto de la cuarta revolución industrial que nos ha traído la aceleración tecnológica, obliga a replantearse de arriba abajo la carrera profesional de todos los trabajadores, y en especial, la de los profesionales maduros que deben enfrentarse a un futuro en el que deberán seguir siendo productivos para mantener su nivel de vida, deberán seguir aportando a la sociedad su experiencia y su talento.

Sin embargo, no se puede transformar las sociedad y las organizaciones con las herramientas y recursos del siglo XX, y se hace imprescindible ponerse manos a la obra en la transformación de los oficios y profesiones para dar respuesta a los nuevos problemas, a las nuevas necesidades y a los nuevos retos que viviremos próximamente.

Ya no se trata de transmitir viejos conocimientos y tecnologías. Se trata de construir colaborativamente nuevo conocimiento, nuevas herramientas y soluciones que configuren un mundo más sostenible, solidario y humano.

Desde Talento Cooldys ponemos en marcha el proyecto de transformación de las profesiones, con el objetivo de luchar contra el Edadismo e incrementar la empleabilidad del talento sénior + 50.

CARRERA PROFESIONAL
MADUREZ GENERATIVA: The Age of No Retirement

SIGLO XX: CARRERA ASCENDENTE

SIGLO XXI: CICLOS PROFESIONALES

Entrar