Transformación digital

La empleabilidad y permanente actualización de los profesionales sénior pasa ineludiblemente por el desarrollo de la competencia digital que le permita incrementar su visibilidad y reputación y construir una consistente Marca Personal.

REWIRED: TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    DE INMIGRANTES A RESIDENTES DIGITALES

Desarrollo de la competencia digital

En un entorno VUCA y viviendo la necesidad de incorporar competencias digitales a nuestro acervo de habilidades, es especialmente necesario para los mayores +50, conocer los recursos en la nube y las posibilidades que Internet nos ofrece para mantenernos actualizados.

MARCA PERSONAL SÉNIOR

Análisis del propio talento. Edición de contenidos propios. Creación del porfolio de servicios. Posicionamiento en las redes. Desarrollar la competencia digital que nos permita gestionar una Marca Personal profesional para generar oportunidades de negocio o empleo.

StoryCorp: EDICIÓN DIGITAL

Desarrollo de historias relevantes (storytelling). Herramientas de edición: blog, vídeo, podcast.

La Gestión de LinkedIn para Profesionales +50

LinkedIn es hoy la principal Red Profesional mundial para hacer networking, negocios, estar al día de tu sector, reclutar talento, trabajar tu Marca Personal, encontrar oportunidades de empleo, conseguir clientes, etc. Por ello y teniendo en cuenta el marco empresarial globalizado, digitalizado y en plena Transformación Digital, conocer bien esta red, se ha convertido en un requisito imprescindible.

Proyectos – Transformación Digital

FEED-EXPERT

FEED-EXPERT COMUNIDAD DE BLOGUEROS Y YOUTUBERS SÉNIOR CREACIÓN DEL EQUIPO DE BLOGUEROS Y YOUTUBERS SÉNIOR Análisis de la demanda de contenidos y creación del espacio de […]

Entrar